Ikariam - Alianza Rey Carpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ikariam - Alianza Rey Carpo

Foro de la alianza Rey Carpo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuestas a seguir

3 participantes

¿Qué modelo de crecimiento preferís?

Propuestas a seguir Vote_lcap56%Propuestas a seguir Vote_rcap 56% [ 5 ]
Propuestas a seguir Vote_lcap11%Propuestas a seguir Vote_rcap 11% [ 1 ]
Propuestas a seguir Vote_lcap33%Propuestas a seguir Vote_rcap 33% [ 3 ]
Propuestas a seguir Vote_lcap0%Propuestas a seguir Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuestas a seguir Empty Propuestas a seguir Miér Oct 15, 2008 3:56 pm

JUC

JUC

se me ocurren varia ideas como para ir creciendo, se las voy a comentar y tomando en cuenta la opinien de la mayoria, encarare la direccion correcta de la economia de la alianza.

1º. Crecimiento en conjunto e igualitario. este es un pensamiento netamente comunista. consiste basicamente en que los miembros mas avanzados de nivel ayuden a una persona en particular de la alianza, es decir que cada miembro tendra a cargo de ayudar a los mas necesitados a igualar su nivel.
de esta manera, en un futuro no muy distante todos estaran en condiciones de autoabastecesce muy bien, salvando claro las esepciones, como son las producciones epeciales que requeriran de recursos en exeso.

2º. Crecimiento particular. este modelo seria mas comercial o capitalista. se trata de ir intercambiando los recursos en funcion de las falencia de cada uno, tal y como lo estamos haciendo hasta ahora. se deberan seguir las directiva que se le van a ir dispensando a cada uno, y el cresimiento dependera de complirlar sin esepcion.

de estos dos modelos ya tengo yo una opcion, pero espero que ustedes me comenten que es lo que prefieren mas. la alianza, recuerden, se trata de cooperacion.

saludos

2Propuestas a seguir Empty Re: Propuestas a seguir Miér Oct 15, 2008 4:00 pm

Estrella29

Estrella29

Hola creo que es una muy buena idea, ambas formas me parecen viables pero creo que la primer alternativa es mas facil de controlar y llevar a cabo ya que es mas facil que alguien de mas nivel vaya ayudando a otro a llegar a ese mismo nivel, contas conmigo para lo que necesites

3Propuestas a seguir Empty Re: Propuestas a seguir Lun Oct 27, 2008 3:25 pm

juan JP

juan JP

hola a mi no me gustan las opciones, creo que el sistema de comercio debe tener un poco de ambas opciones y lo que se nesesita es criterio para saber cuandoayudar
incondicionalmente y cuando hacer un comercio clasico, por ejemplo, ami no me gustaria
que nadie me ayude, pero si tengo una crisis economica o militar,
me gusta saber que puedo contar con la gente de mi alianza

bueno, esa es mi opinion voy a votar que me gustan ambas, pero lo que enverdad quiero decir es que me gusta una combinacion de ambas...


Muchas gracias

Suerte y saludos


Juan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.