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Como debe estar compuesto un buen ejercito para la guerra?

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Hola!!
Quisiera saber q es lo mejor para tener como fuerza de ataque!! Ya sea en tropas y flotas!!
Saludos!!

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2 ejército terrestre el Miér Oct 29, 2008 6:35 am

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EJÉRCITO TERRESTRE.

HONDEROS: son las unidades más baratas y fáciles de crear. Su fuerza ofensiva es de 7 y su defensiva de 6. Tienen 10 de resistencia. Para ser efectivas, deben ser al menos 900 unidades.
ESPADACHINES: FO 18 y FD 14. Resitencia: 12. Tienen como capacidad especial "asalto", que proporciona algunos puntos mas de FO cuando sos atacante.
HOPLITAS: FO 24, FD 40. Resistencia: 14 Al ser su Fuerza Defensiva y su Resistencia mayor, son las unidades de DEFENSA por excelencia. Se necesitarán casi 3 espadachines o 6 honderos para vencer a un solo hoplita. ES CONVENIENTE TENER AL MENOS 50 EN CADA COLONIA.
ARQUEROS: FO y FD: 40. Resistencia: 12. Es la mejor unidad de ataque/defensa antes de llegar a los fusileros.
FUSILEROS: FO: 42 y FD: 21. Tienen capacidad especial ASALTO. *Una vez llegado a esta tecnologia es util reemplazarlos por los espadachines.*
GIROCOPTEROS: FO: 35 y FD: 30. Algo mas debiles que los fusileros, pero mas veloces.
GIGANTE A VAPOR: FO: 67 y FD: 50. Unidad super pesada. Muy util tanto en defensa como en ataque.

Los médicos y cocineros: sirven para curar y regenerar tropas, es decir mantener la resistencia en la batalla o revivirlos.

Yo propongo que todos llevemos nuestros cuarteles a nivel 20 como minimo.


Recomiendaciones:
-crear Gigantes a vapor y Hoplitas para defenderse.
-no dar de bajas a unidades, mejor enviarlas a las batallas.
-Reemplazar Espadachines por Arqueros o Fusileros.


el carpo



Última edición por Admin el Mar Feb 24, 2009 7:49 pm, editado 4 veces

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3 FLOTA NAVAL el Miér Oct 29, 2008 6:46 am

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FLOTA NAVAL

Barcos espolón: FO y FD: 16. Velocidad: 10. Algo débiles pero muy veloces. Para ataques relámpago
Barco ballesta: FO: 20 FD: 28. Vel: 8. Funcionan como los hoplitas. Tienen capacidad especial de resistencia.
Barco lanzallamas: FO y FD: 40. Vel: 8. Son como los arqueros pero con capacidad especial de asalto. Son lo mejor para la ofensiva, aunque ligeramente más lentos que los espolones.
Barco Catapulta: FO y FD: 60. Vel: 6. Si bien son más fuertes que el resto de los barcos, también son bastante más lentos. Ideales para defensa, o para ataques contundentes.
Barco-espolón a vapor: FO: 84 FD: 25. Capacidad especial de asalto. Como el lanzallamas pero mejorado!

Propongo que todos llevemos nuestros astilleros de guerra a nivel 14 como mínimo

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