Ikariam - Alianza Rey Carpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ikariam - Alianza Rey Carpo

Foro de la alianza Rey Carpo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apertura de elecciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apertura de elecciones Empty Apertura de elecciones Lun Oct 27, 2008 2:17 pm

JUC

JUC

señores, no se que les parecio me mandato, tal vez notaron en los ultimos dias que no estuve pasando muchas directivas. esto puede ser bueno y malo a la vez.
malo porque puede dar a pensar que me desligue del asunto, dejando de lado mis responsabilidades
bueno porque de alguna manera no tengo que estar exiguiendo que se participe en la comunidad, en el crecimiento en conjunto (que es por si no lo notaron en las encuestas la propuesta que tuvo mas votos, por mas que me ubiera encantado que todos votaran y no solo 7 como he visto). considero que que mi participacion habria sido mas constante si no viera que de alguna forma no se prestaba ayuda a los demas.
por otro lado, se que de parte de algunos, que sabran quienes son, se hizo caso omiso a los pedidos de intercambio de recursos. pero eso no se podra ver mas adelante.
nuestras colonias crecen, tal vez no estamos en la clasificacion que queremos, pero eso se debe a que los demas jugadores tambien tienen ganas de crecer, je, no somos los unicos con espectativas no?. de todas formas, vieron que se puede.
a partir de este momento se debe de emprender un cambio de acciones, o bien alguien mas del grupo que se presente para ser electo, o , si es que continuo con el cargo, un cambio en la politica economica (que se me ocurre tiene que ser mas agresiva).
lo dejo en sus manos
espero que alguien se presente para poder testear al mejor de nosotros en este puesto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.