Ikariam - Alianza Rey Carpo

Foro de la alianza Rey Carpo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se hace para exibir bienes los museos?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como se hace para exibir bienes los museos? el Dom Oct 26, 2008 11:06 pm

Tengo museo, pero no tiene bienes en exposicion, alguien sabe cómo hago para exponer??

Ver perfil de usuario

2 exponer bienes el Dom Oct 26, 2008 11:47 pm

Hola primero tenes que firmar el tratado de intercambio de bienes, cuando te los acepten los demas vas a tener bienes que distribuir vas a tu derecha donde dice distribuir bienes y listo podes exibir un bien por nivel del museo

Bueno espero me entiendas y te sea de ayuda

Saludos

Marina

Ver perfil de usuario

3 yo se!! el Lun Oct 27, 2008 12:12 am

Cuando estas dentro del museo, vas a observar un boton del lado izq de la pantalla q dice distribuir bienes!! Presionas alli y te enviara a una ventana con diferentes barras q corresponden a cada museo de tus ciudades!! Alli distribuis los bienes y luego presionas el boto de abajo y listo!!!
Fijate bien lo q te dice la leyenda roja q aparece sobre este boton q te va a ayudar!!
Saludos!!

Ver perfil de usuario
Por cada nivel de museo, podes recibir y dar una estatua mediante un tratado de bien cultural. Para eso te lo tienen q' ofrecer u ofrecerlo vos (mediante mensaje, lo q' tenes q' hacer es cambiar el asunto por "Ofrecer Tratado Cultural")

Ej... yo te mando un mensaje con el Asunto ofrecer tratado cultural, vos si tenes el museo lo aceptas, y tu estatua me la quedo yo y vos te quedas con mi estatua. A vos te va a llegar un mensaje donde te pregunta si queres aceptar o no el tratado, una vez q' lo aceptas, entras al museo, y a la izquiera, en el menu, le das click a "Redistribuir bienes culturales" Ahi elegis cual de tus museos se queda con la estatua. Asi de simple.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]