Ikariam - Alianza Rey Carpo

Foro de la alianza Rey Carpo

No estás conectado. Conéctate o registrate

recuento al dia de la fecha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 recuento al dia de la fecha el Vie Oct 17, 2008 12:07 am

en la actualidad estamos posicionados en 16 islas con 40 ciudades.

los recursos son:

Vino: 10 cudades
Marmol: 12 ciudades
Cristal: 9 ciudades
Azufre: 9 ciudades

sigamos asi, desde el ultimo informe crecimos medianamente bien, acorde a lo que se esperaba.

bueno, las 5 colonias mas que yo esperaba tener se completaron, de todos modos, lo que estoy viendo es que todavia necesitamos vino y azufre. Vino por la Corrupcion y Azufre por lo ejercitos. les recomiendo que vean la relacion de costos de los ejercitos, cuando estos se amplian suben los costos, por lo tanto ampliamos y nos encontramos con que la felicidad disminuye. vean ustedes que tenemos varias formas de reducirla, la mas simple es vino, pero tambien existe la posibilidad de ampliar mucho la taberna y el museo, y en el museo hacer acuerdos con otros. creo que el museo es nuestra solucion para nustros problemas de felicidad, amploenlo y fomenten el intercambio. por lo que estoy viendo en el muy no veo que los demas esten aceptando los acuerdo, ya sea poruqe no lo tienen o porque no esta suficientemente amplido. chequeen eso y veamos si mejora

paso a seguir, tenemos 5 de nuestro aliados que estan todavia con 2 colonias, si no tienen una mejor idea, estas deben de ser 3 de vino, 1 de cristal y 1 de azufre. dichas personas coordinen entre si para ver que se las dividen

saludos

Última edición por JUC el Vie Oct 24, 2008 2:50 pm, editado 2 veces (Razón : actualizacion)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]