Ikariam - Alianza Rey Carpo

Foro de la alianza Rey Carpo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia de Polo para ser Ministro del interior

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Polo me manda este mensaje

Me parece que yo tendria que ser el ministro del interior por que tengo dos ciudae que cuidar y los recursos son por separdo y mis ciudads son muy prosperas y siepre estoy comerciando por eso creo que sere un buen ministro del interio

Yo le conteste lo siguiente:

polo, mañana te voy a postear un informe como para que puedas ver que la realidad que vos me contas no es tan asi como pensas, la realidad es que todos podemos abastecernos por ceparado si lo queremos. eso tiene un costo en moneda, como veras en el resultado tanto de tus compras como de tus ventas. y si fuera simplemente el cambio uno a uno, te recuerdo que es preferible que sea de manera interna y no externa.
para que tengas en cuenta, no sos el mejor posteado, al contrario, sos el anteultimo de los 11 que conformamos la alianza, y puedo decirte que solo contas con la egemonia de uno solo de los recursos, en el resto estas por debajo de casi todos.
yo te invito a que esto lo publique en el foro, tanto tus ideas como tu solicitud de ser ministro y desde ya tenes mi voto para que lo seas. es decir, les comunico al conjunto que de ser la decicion de la mayoria el cargo se lo dejo al que sea el mas capaz de llevarlo a cabo.

saluda, atentamente

Jorge

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]